FANDOM

Future Card Buddyfight Editar

Bakú es uno de los amigos de la infancia de Gao a pesar de sus discusiones frecuentes. Después de que Gao cumple con tambor Bunker Dragon, Kuguru lo convence para ser deckbuilder de Gao. En el episodio 7 cuando fue anunciada la Copa ABC, Gao y entrar en una discusión, y se topó con Tetsuya que le ofrece un plátano. Como un agradecimiento, Bakú ofrece Tetsuya para reconstruir su cubierta. Cuando Gao habilidad de Bakú mazos de relojes y relojes entonces Tetsuya hábilmente derrota Noboru con la cubierta, resuelven sus diferencias y forma equipo Balle du Soleil. En el episodio 9, Bakú intenta ajustar la cubierta de Gao para solucionar su problema de dejar abierto el centro, algo que Gao originalmente estaba en desacuerdo, pero con la ayuda del amigo de Bakú Jin Magatsu logran convencer a Gao en utilizar la nueva baraja.

Después de tambor devuelve forma su formación en mundos diferentes, Bakú construye Gao 3 cubiertas nuevas, cada uno a las nuevas formas del tambor. En el episodio 36, Gao usa su deck de mazmorra que sorprende a todos con versiones monstruo de sus amigos incluyendo Baku. Cuando Cratfman Baku y Sage Kuguru hacen un ataque de enlace sostienen las manos, el real Baku y Kuguru están avergonzados y negar que se gustan,, pero luego seres Baku desmayo mucho a la preocupación de Kuguru. Pero luego resultó Bakú es hambre, y afirma "elegiría almuerzo sobre el amor cualquier día" y un molesto Kuguru procede a meter plátanos en la garganta.

En el episodio 39 Kuguru y él se sorprendieron que Kemura les dije sobre la oscuridad Dragon World. Luego mencionó a su primo Fong, y cómo él enseñó a construir su primera cubierta cuando eran jóvenes.

En el episodio 49 se reúne con su antiguo mentor: ¿Quién va ahora bajo el nombre de Gremlin. Gremlin ofrece Baku para unirse a él en el desastre, pero Baku declina y aprende que el Gremlin es el líder del equipo de autores intelectuales de la oscuridad. Preocupado por palabras de Gremlin, se niega a añadir Jackknife dragón a cubierta de Gao creyendo que podría afectar su equilibrio, pero luego se compromete. Durante la lucha Baku está visiblemente molesto que Gremlin era simplemente usándolo como un peón enseñándole cómo deckbuild y cuando derrotas Gao Gremlin Bakú se muestra orgulloso.

Antes de Gao y de Tasuku revancha, luchaba por encontrar una manera de lidiar con distorsión Punisher!!, entonces Gremlin apperars y le dice que es imposible para él encontrar una solución. Durante la lucha, él recuerda palabras de Gremlin pero también se da cuenta que Gremlin le había dado una pista (si accidental o no, es desconocida) y dice Gao para activar s