FANDOM

General
¡Gaō, Ruge!
Episodio 1
Estreno 4 de enero de 2014
Temporada Primera
Opening Card of the Future
Ending Buddy Buddy Fight!

¡Gaō, Ruge! (牙王、吼える! Gaō, Hoeru!?) es el primer episodio de anime Future Card Buddyfight, se emitió en Japón el 4 de enero de 2014.

Trama Editar

En la tierra, Tasuku Ryuenji, miembro de la policía amigo, joven prodigio Bustos a un fugitivo en un Buddyfight como Gao Mikado observa la escena se despliegan en la televisión. En su camino a casa, Gao salva a un niño, Kiri Hyoryu, de un grupo de matones utilizando sus habilidades de Aiki-jūjutsu y regresa a casa sólo para ser regañado por su madre Suzumi. Al día siguiente, Gao va a la escuela, Academia de Aibo y se reúne con sus compañeros de clase: Kuguru Uki, Bakú Omori y Noboru Kodo. En clase, él y sus compañeros abrir expansiones de futuro tarjeta Buddyfight cuando Gao de repente saca una tarjeta amigo raro, que convoca a tambor Bunker dragón Fang Slade terrestre el día 13 en el mundo de Dragon. Aparición del tambor significa que Gao es llegar a ser amigos con él, aunque el tambor es renuente después de haber supervisado las acciones de Gao del mundo Dragon hasta su punto. Luego, Tasuku y su amigo dragón Jackknife llegan y Tasuku da Gao una base cubierta de caso en reconocimiento a convertirse en amigos con un monstruo, oficialmente haciendo Gao un Buddyfighter. Tasuku toma su licencia hasta Gao decide retarlo a un Buddyfight.

Personajes Editar

Cartas Destacadas Editar

Plantilla:Lista de Episodios

Episodios de la primera temporada
Future Card Buddyfight