FANDOM

General
¡La Carta de Héroes!
Episodio 10
Estreno 8 de marzo de 2014
Temporada Primera
Opening Card of the Future
Ending Buddy Buddy Fight!

¡La Carta de Héroes! (英雄たちのカード!! Eiyū-tachi no Kādo!!?) es el décimo episodio de anime Future Card Buddyfight, se emitió en Japón el 8 de marzo de 2014.

Trama Editar

Noboru va a la jefatura de policía amigo a anular su contrato con El Quijote y hacerse con Buddyfighting. De repente, suena la alarma debido a la aparición de la criminal Akaoni, incitando Tasuku y Takihara para detenerlo. Noboru es invitado por el comandante pasado I en la sala principal de la policía amigo donde él no sólo los relojes Tasuku derrota y arresto Akaoni, pero también aprende acerca de feuille de. Noboru entonces escurr, frustrado a sí mismo por no ser especial como Tasuku o Gao. Sin embargo, obtiene apoyo de El Quijote, que le dice que haga lo que quiere hacer, sin importar lo que otros digan. Noboru y El Quijote Ven luego a través de Aooni, otro penal y el hermano menor de Akaoni. Poco después de perder su monstruo amigo, Aooni reta Noboru a un Buddyfight con dos de sus cartas raras amigo en juego. Los dos entonces librar batalla por la tienda del castillo, donde Gao y muchos otros participantes en la Copa ABC están celebrando una fiesta. Todo el mundo eventualmente atrapa viento de lucha de Noboru, y lo miran se despliegan. Tras darse cuenta de lo que realmente quiere hacer (siendo como sus caballeros dragón adorado), Noboru lanza un triple ataque a Aooni y gana. Aooni intenta atacar Noboru directamente, pero El Quijote activa su habilidad de amigo para proteger Noboru. Poco después, Aooni es arrestado por Takihara y Noboru decide mantener Buddyfighting.

Personajes Editar

Cartas Destacadas Editar

Plantilla:Lista de Episodios

Episodios de la primera temporada
Future Card Buddyfight