FANDOM

General
¡Duelo de Dragones, Viaje del tigre!
Episodio 15
Estreno 12 de abril de 2014
Temporada Primera
Opening Card of the Future
Ending Buddy Buddy Fight!

¡Duelo de Dragones, Viaje del tigre! (そして虎は千里を駆ける! Soshite tora wa sen-ri o kakeru!?) es el décimo quinto episodio de anime Future Card Buddyfight, se emitió en Japón el 12 de abril de 2014.

Trama Editar

Magoroku Shido airadamente destruye su oficina debido a perder en la primera ronda de la Copa ABC contra un sexto grado, mientras tanto Doai intenta escapar de la prisión y vengarse de Shido pero Genma afirma que no hay ninguna manera de escapar por el momento.

El primer partido semifinal es Gao vs Noboru, sin embargo antes del partido todo el mundo se entere Noboru se irá del país ese mismo día. Gao es sorprendido y enojado por la noticia. Durante el partido, Gao y Noboru discuten constantemente. Gao indica que Noboru se supone que es su amigo y él es el único que le enseñó Buddyfight, mientras que Noboru afirma que está celoso de Gao, encontrar una tarjeta amigo raro y constantemente ganando incluso contra Ryūenji Tasuku; algo Noboru siempre quise hacer.

Cuando Noboru aparentemente está acorralado, sus compañeros de equipo le ofrecen consejos basados en muchos escenarios simulados que habían preparado; Noboru es reacio a aceptar sus sugerencias al principio, pero finalmente acepta y los llama sus amigos. Mediante consejos de sus amigos casi derrota a Gao, dejándolo en 1 punto de vida debido a su Dragon Knight, Vlad Dracula no tienen suficiente poder crítico. Gao airadamente afirma que sólo está loco por Noboru no diciendo adiós y gana fundición Gargantua Punisher!!, después de que Gao tristemente Estados extrañará Noboru.

Después de la pelea, Noboru es en el aeropuerto a punto de irse cuando de repente empezó a recibir mensajes de texto de sus amigos. Entonces se da cuenta de todo el mundo en el aeropuerto diciendo adiós.

Personajes Editar

Cartas Destacadas Editar

Plantilla:Lista de Episodios

Episodios de la primera temporada
Future Card Buddyfight