FANDOM

General
¡Las Reglas del Buddyfight!
Episodio 4
Estreno 25 de enero de 2014
Temporada Primera
Opening Card of the Future
Ending Buddy Buddy Fight!

¡Las Reglas del Buddyfight! (悪魔と踊るファイター! Akuma to Odoru Faitā!?) es el cuarto episodio de anime Future Card Buddyfight, se emitió en Japón el 25 de enero de 2014.

Trama Editar

Kiri Hyoryu es transferido a la clase de Gao. Después de la escuela, dice Gao para enseñarle a jugar Buddyfight y Gao sugieren que Kiri aprende de la gerente de la tienda del castillo. Cuando el Gerente de la tienda castillo ofrece Kiri una elección de dos TD, elige TD02 para evitar copiar Gao. Kiri, con el apoyo de Gao, juega contra el Gerente de la tienda de Castillo, quien guió Kiri durante toda la pelea. Kiri finalmente gana después de llamar a Armorknight negro Drake.

Después de la pelea, Rouga Aragami aparece, felicitando a Kiri por su victoria y usando peligro mundial. Los Estados Kiri que ganar es todo lo que importa, algo Gao disagees con, pero Rouga sugiere que Gao debe esperar hasta que empieza a perder peleas.

Más tarde esa noche, Rouga es pedido por Magoroku Shido en busca de un metal"fotón". Rouga está de acuerdo, pero comentarios que sólo está interesado en el uso de su "núcleo oscuro". Después de eso él activa su núcleo oscuro que convierte su ropa negra, que entonces él convoca a su amigo Armorknight Cerberus, diciendo Cerberus a llamarlo "Lobo" después de poner una máscara.

Personajes Editar

Cartas Destacadas Editar

Plantilla:Lista de Episodios

Episodios de la primera temporada
Future Card Buddyfight