FANDOM

General
¡Fuerza Futura Brilla!
Episodio 5
Estreno 1 de febrero de 2014
Temporada Primera
Opening Card of the Future
Ending Buddy Buddy Fight!

¡Fuerza Futura Brilla! (フューチャーフォース輝く! Fyūchā Fōse Kagayaku!?) es el quinto episodio de anime Future Card Buddyfight, se emitió en Japón el 1 de febrero de 2014.

Trama Editar

Clase de Gao va a una excursión a las minas de metal del fotón, pero el viaje se cancela debido al "Lobo" atacando a las minas para robar metal del fotón, sin embargo no se dan cuenta el viaje hasta que lleguen.

La policía amigo envía Tsurugi Takihara y Tasuku Ryuenji para detener el "Lobo", pero lobo rápidamente destruye la barrera del policía amigo, perjudicando tanto Tsurugi y tambor que intentaron atacar Armorknight Cerberus sólo para darse cuenta de que los daños de las tarjetas son real. Tasuku da cuenta de que lobo no usa una habilidad amigo regulares y pide a utilizar "Fuerza del futuro" a pesar de no ser aprobado oficialmente, pero comandante está de acuerdo. El futuro de la fuerza da Tasuku poderes similares del lobo que le permite luchar en igualdad de condiciones y la fuerza lobo Buddyfight. Ambos peleadores reducen rápidamente la vida del otro, cuando Tasuku está a punto de ganar con Gargantua Punisher!!, el satélite genererating la barrera enchanced es destruido misteriosamente permitiendo lobo escapar.

Más tarde esa noche Rouga airadamente decide tomar venganza contra Tasuku para su humillación, y desconocidos que le sugiere a Gao Mikado, rival de feuille de destino.

Personajes Editar

Cartas Destacadas Editar

Mundo Peligroso Editar

Mundo Dragon Editar

Plantilla:Lista de Episodios

Episodios de la primera temporada
Future Card Buddyfight