FANDOM

General
¡Deck Constructor a la Victoria!
Episodio 7
Estreno 15 de febrero de 2014
Temporada Primera
Opening Card of the Future
Ending Buddy Buddy Fight!

¡Deck Constructor a la Victoria! (デッキビルダーは勝利の相棒! Dekki Birudā wa Shouri no Aibō!?) es el séptimo episodio de anime Future Card Buddyfight, se emitió en Japón el 15 de febrero de 2014.

Trama Editar

Gao Mikado, quiere participar en la Copa del amigo ABC, pero necesita encontrar un equipo de primera. Él, Kuguru y Bakú intentarán hacer un equipo, pero Baku y Gao rápidamente discuten sobre el nombre del equipo y Bakú abandona el equipo, dice Gao para intentar encontrar otro deckbuilder. Noboru Kodo intenta formar su propio equipo y toma a dos tipos a la tienda del castillo a la práctica, mientras que un misterioso anciano relojes peleas de Noboru práctica.

Mientras Bakú topa con Tetsuya y ofrece para la reconstrucción de su cubierta, que se compromete a Tetsuya. Kuguru pide a Gao ver Baku construir cubierta de Tetsuya. Noboru termine practicando, el viejo intenta ofrecerle alguna ayuda indicando que su cubierta se queda sin manómetro demasiado rápido y que debe usar a Dragon Knight, El Quijote, pero Noboru niega la oferta, indicando que El Quijote es una tarjeta de débil. Noboru entonces encuentra Tetsuya y le reta a una pelea.

El viejo relojes Noboru lucha overconfidently, afirmando que él no sabe cómo funcionan realmente Dragon Knights. Tetsuya derrotas Noboru usando su deck mejorado debido a Noboru corriendo fuera de calibre como el viejo había advertido. Después de la pelea, Gao y Bakú reconcilian y reformar el equipo. Noboru intenta suerte culpa de su derrota, pero el viejo aparece de nuevo y afirma que su ego su derrota. Noboru exige el viejo para explicar por qué le está siguiendo, y el viejo revela que no es otra que el caballero del dragón, El Quijote mismo.

Personajes Editar

Cartas Destacadas Editar

Mundo Dragón Editar

Mundo Mágico Editar

Plantilla:Lista de Episodios

Episodios de la primera temporada
Future Card Buddyfight