FANDOM

Future Card Buddyfight

Future Card Buddyfight (フューチャーカード バディファイト Fyūchā Kādo Badifaito?) es un juego de cartas coleccionables japonés creado por Bushiroad.

Organización del Juego Editar

Artículo principal: Reglas de Future Card Buddyfight

Apoyo al programa de juego organizado es proporcionado por Bushiroad. Torneos y talleres están disponibles en la región de Europa, Estados Unidos y Asia-Oceanía. Una tarjeta promocional especial se da a los participantes de los talleres o torneos.

Los organizadores de los eventos se dan una elección entre un formato de el mejor de 1 y un mejor de 3 para los torneos sancionados mensuales.

Productos Editar

Artículo principal: Lista de Packs de Future Card Buddyfight

1 caja de packs de expansiones contiene 30 packs de expansiones. Cada paquete contiene 5 tarjetas al azar. Las rarezas de tarjetas se dividen en común (C), infrecuente (UC), raro (R), rara doble (RR), Triple rara (RRR), Buddy rara (BR) y paralelo especial (SP).

1 caja de packs de personajes contiene 30 packs de personajes. Cada paquete contiene 3 tarjetas al azar. Las rarezas de tarjetas se dividen en común (C), infrecuente (UC), raro (R), rara doble (RR), Triple rara (RRR), Buddy rara (BR) y paralelo especial (SP).

1 caja de Extra pack contiene 15 packs de expansiones. Cada paquete contiene 5 tarjetas al azar. Las rarezas de tarjetas se dividen en común (C), infrecuente (UC), raro (R), rara doble (RR), Triple rara (RRR), Buddy rara (BR) y paralelo especial (SP).

1 caja de Perfect Pack contiene 10 Perfect Packs. Cada paquete contiene 6 tarjetas al azar. Las rarezas de tarjetas se dividen en rara doble (RR) y Buddy rara (BR). Las tarjetas de RR son en una impresión de oro.

  • Trial Deck

Una baraja de ensayo previamente construida contiene 52 cartas previamente fijas. Contador de vida, el libro de reglas y el tablero de juego están incluidos también.

Enlaces externos Editar