FANDOM

Future Card Buddyfight Editar

Llegada de Drum Editar

Después de dibujar una tarjeta amigo raro durante la clase, Gao recibió una base cubierta de caso de Tasuku Ryuenji. Gao luego desafía al oficial secundaria a un Buddyfight a pesar de no tener experiencia previa. Gao logra vencer a Tasuku a pesar de todo el mundo subestimando, después de la pelea Tasuku llama Gao a su rival y le da a Gargantua Punisher!!. Al día siguiente Gao cumple Tetsuya Kurodake, quien desafía a una pelea esperando por Tetsuya ser su sintonizador de práctica. Gao gana usando Gargantua Punisher!!, y se convierten en amigos con Tetsuya.

Al día siguiente Kiri Hyoryu es transferido Gao, después de las clases que Gao toma Kiri a tienda de castillo para que el castillo de almacenar Manager puede enseñarle Buddyfighting. Gao tutores y apoya Kiri durante su lucha de práctica contra el Gerente de la tienda Castillo, ayudándole a ganar.

Clase de Gao va en un viaje a las minas de Metal del fotón, el viaje iba a ser cancelado debido a Lobo atacando a la mina para robar Metal del fotón, pero Gao y sus amigos no realizarlo debido a Hitotaba Neginoyama no contesta la llamada telefónica indicando el viaje fue cancelado. Gao funciona en las minas y los hallazgos lobo, quien tiene la capacidad para hacer las tarjetas se vuelven reales y relojes Tasuku frente a Lobo uso futuro de la fuerza.

Rouga Aragami intenta desafiar a Gao a una pelea con el fin de atraer la atención de feuille, pero Gao rechaza el reto debido a la actitud de Rouga recordándole acerca de su actitud anterior, pero acepta después Rouga golpea salvajemente Tetsuya y llamando a Tetsuya un cebo. Durante la lucha Gao no pelea como lo hace habitualmente, a pesar de ganar en una vuelta, él jugó demasiado agresivamente. Después de la pelea Gao recuerda sobre su obsesión con ganar y trata de disculparse con Rouga, sólo para descubrir Rouga salido de la escuela, Gao se siente culpable sobre él, pero Hitotaba le dice Gao que no debería culparse a sí mismo sobre él y debe intentar convertirse en amigos con Rouga.

Copa ABC Editar

Al oír la Copa ABC que pide Baku y Kuguru estar en su equipo como su Deck Builder y analista, sin embargo cuando Gao sugiere su nombre de equipo "Equipo poderoso sol luchadores" Baku y entrar en una discusión y Gao decide construir su propio deck. Kuguru lo tiene ver a Bakú Tetsuya una cubierta nueva y después de ver Tetsuya Noboru beat en un buddyfight se disculpa con Kuguru sugiriendo que se llaman "Equipo Fusée de Soleil" a su equipo que Bakú y Gao de acuerdo.

Durante la clasificación partido de la Gao Copa ABC apenas evita ser derrotado, Bakú y Kuguru pronto encuentran la debilidad principal de Gao es a menudo deja abierta su centro y su cubierta para añada trueno caballeros, Alabarda Dragon y sinergia de la reanudación, pero Gao se niega a usarlo como la cubierta va en contra de su estilo. Cuando la cubierta es robada por Jin Magatsu, Alabarda Dragon le hace darse cuenta que sus monstruos son sus amigos y siempre dispuesto a ayudarle. Gao late Jin usando ablities de alabarda dragón, sin embargo pronto aprende Jin y Bakú organizó el evento para conseguir Gao para usar su nueva cubierta.

En la primera ronda de la Copa del ABC, Gao es elegido para luchar contra Suzuha Amanosuzu como su primer oponente. Cubierta de Suzuha Magic World le da problemas debido a sus tarjetas combo, su ficha de producto Gunderedo, Bechstein que permite su ataque Gao incluso cuando ambos centros están ocupados y su gran hechizo, mi reloj que permite Suzuha 2 se convierte en una fila. Él es finalmente victorioso pero desconoce Suzuha ha desarrollado una enamorada de él.

Antes del segundo partido de la 1ª ronda encuentra con el Seifukai rodea Zanya Kisaragi, después Totsuo Doai aclara el malentendido que Gao se le pregunta si le gustaría ser un Seifukai cuando entra en la escuela intermedia, pero Gao declina prefirió quedarse el poderoso sol de combate. Durante el partido de Zanya y de Totsuo tenía un buen presentimiento de lo que estaba planeando Zanya y se dio cuenta de Totsuo fue cayendo en una trampa, algo que confunde el tambor y le hizo pensar en las palabras amigo de Totsuo le dije antes.

Durante las semifinales Gao es elegido para luchar contra Noboru, pero aprende de los padres de Noboru que se estaba moviendo a otro país después del partido. Gao sentía furioso durante todo el partido con Noboru debido a esto y sólo una vez Gao terminó al partido con Gargantua Punisher!! ¿Sabía Noboru que Gao descubrió. La Gao también reveló transferido a Aibo Academia 3 hace años y siempre parecía estar sola hasta Noboru y sus amigos les pidieron jugar Dodgeball con ellos para su sorpresa y alegría.

Para prepararse para la final de la Copa del ABC, permite a madre de Gao Gao para usar la tarjeta Yota le dio su hermano: puño de Sun, impacto del sol. La ficha de producto ayudó a Gao gana en su partido con Genma Todoroki, mientras que también ayuda a Genma se da cuenta de lo que realmente significa ser el poderoso guerrero sol. Después del partido, Genma da Gao la copia original del comic de Yota, porque él no sabía donde dirección de Yota estaba en ese momento y porque estaba ocupado para entregarlo.

El grupo financiero Gaen invitó a todos los participantes de la Copa del ABC para entrar en su fiesta anual. Allí, Gao Mikado resuelto el caso de la tarjeta perdida por hacer un golpe de suerte. Después de ser salvado por el tambor, Dragowizard, Qinus Axia decide unirse a Gao y tambor. Se convierte en compañero temporal de Gao después de tambor le dejó a ser más fuerte. Esto causó que Gao se perder su interés en jugar Buddyfight. Después de ver al campeón tienda del castillo pelea viento usando mundo Dungeon, Gao encontró una nueva razón para jugar al juego; para sentir la emoción de jugar el juego. Entonces decidió luchar contra el viento; ¿Quién fue revelado para ser una chica llamada Kazane Fujimiya. Tambor también regresa de su entrenamiento para ayudar a Gao en su lucha contra Kazane.

Como Gao, Kazane y los demás van a la residencia de Mikado, ven Akatsuki escondido en el techo saltando sesión de entrenamiento de Zanya. Zanya descubre escondite de Akatsuki en casa de Gao y tambor muestra su forma mundo Dungeon. Pronto, Paruko viene corriendo diciendo Kiri ha sido tomado por Rouga.

Academia Aibo vs Academia Sengoku Editar

Pronto el siguiente día, Gao, Kazane, Bakú, Tetsuya, Kuguru, tambor, Zanya, Akatsuki, Paruko y Suzuha planean ir a la Academia de Sengoku. Suzuha se desmaya después de audiencia dejando Gao y los otros a salvar Kiri en dirigible del Suzuha cielo. Después de un aterrizaje forzoso, Gao y los otros llegan a Sengoku.

Pelean a los mejores 4 estudiantes, referidos como el "Cuatro generales del demonio" y Rouga así traen Kiri atrás. Después de Zanya vence el segundo General, Kanahebi, Gao sorprende a todos por la prueba de su cubierta nueva del mundo mágico contra Raremaro Tefudanokimi; originalmente que estructuran su deck para contrarrestar las tácticas Dragon mundo habituales de Gao. Gao gana, y reconoce Raremaro para el partido.

Kazane decide tomar en Shosetsu Kirisame, el último de los cuatro generales del demonio, dejando a Gao y tambor para ir a la cafetería de Sengoku para encontrar alimento para sus amigos. Después de derrotar con éxito a los estudiantes en la cafetería para conseguir el alimento, él escucha clamor de Kiri por ayuda y juncos en su ayuda. Sorprende ver a Sofia Sakharov en Sengoku, utiliza su fuerza de desastre para enviar Gao y tambor miles de pies sobre Sengoku a caer. Gao anima a tambor usar su habilidad de Buddy para salvar a los dos, pero luego se entera de que el tambor no saben cómo activarlo. Gao motiva entonces tambor y eventualmente tambor con éxito activa su habilidad de Buddy y salva a él y su compañera. Kazane luego vuela con su habilidad de amigo para informarle que está casi finales de su partido con Shosetsu.

Después de aparecer antes de que fuera demasiado tarde, finalmente comienza el partido y Gao vuelve a usar Dragon World, pero revela que tiene una cubierta nueva, centrándose en los monstruos "Caballeros de trueno". En medio de su partido con Shosetsu, Shosetsu utiliza el poder de un oscuro caso de cubierta Core dada por Sofía, y más tarde la policía amigo intervino para evitar Shosetsu de lastimar a nadie; temporalmente posponer a su partido con Gao. Después Tasuku uso futuro de la fuerza para derrotar a Shosetsu, Gao convence a la policía amigo y Shosetsu para reanudar a su partido desde donde previamente se dejaron. Gao gana este partido contra Shosetsu con el efecto secundario de "Formación de trueno!" para llamar nueva forma del monstruo de su amigo, caballeros de trueno, tambor Bunker dragón.

Gao luego procede a luchar Rouga usando su cubierta nueva mazmorra mundial, para sorpresa de Rouga; afirmando que lo hizo con el fin de impresionar a alguna manera Rouga. Durante el partido, Gao y Rouga conflicto sobre sus ideales en la amistad y empiezan a divertirse en el proceso. El partido habría terminado en un empate debido a la capacidad de gran sorpresa Pandora, pero Gao lograron ganar destruyendo equipo valiente, buscador de gloria y así lo revelador hechizo desarmar de Cecilia, ganando al partido. Como lo prometí, Rouga volvió Kiri en manos de Gao; lo reconoce como su rival en el proceso de escape Tasuku y la policía amigo.

Después de que la policía amigo lleve Gao y sus amigos a casa, celebran retorno de Kiri en la residencia de Mikado. Tanto para su sorpresa, se dan cuenta que Kiri fue a Sengoku Academia a propósito y que confundieron la Paruko Rouga tomando Kiri como él ser capturado. Gao enfrenta Kiri utilizando su plataforma Magic World y gana, pero después de la pelea Qinus Axia decide dejar Gao en el fin de encontrar a su amigo.

Desastre y Oscuridad en el Mundo Dragon Editar

Mientras que terminar su papeleo con la policía amigo para registrar nuevas formas del tambor, tambor y él ir a pasear con la policia amigo con Stella Watson y Tsurugi Takihara y también son testigos de la policía de colega en acción. Gao también obtiene un vistazo a los poderes del héroe mundial y cumple con el héroe legendario Capitán Answer.

Cuando Kiri abandonó la Academia Aibo a trasladarse a su nueva escuela, Gao se sorprendió al recibir la noticia y recibió una carta de él después de un mes. Gao y tambor fueron a buscar a Kiri, sólo para ser sorprendido cuando Kiri revela su Gadget núcleo oscuro y su nuevo amigo monstruo cuchilla de hielo, Joker. Después de una intensa batalla, Gao gana usando a Trueno caballeros, bastardo-espada Dragon y aprende que Kiri elegido recibir el poder oscuro del Core de Davide Yamazaki para hacerse más fuerte y ganar más batallas.

Sorprendido por el cambio repentino en los ideales de su amigo, Gao decide esperar para Kiri frente a su escuela, que mostraría la esperanza. Gao es incapaz de encontrar Kiri, y entonces corre en una batalla entre Kazane y Davide y aprende de oscuridad Dragon potencias mundiales. Unbeknownst a él, un nuevo poder fue concedido a Gao como se muestra en su sueño, en el que fue elegido para limpiar la oscuridad; transformando su tarjeta de impacto en un nuevo, evolucionado forma. Desafiando un Buddyfight en el Festival de amigo Davide y aceptar ganar usando su tarjeta de impacto, sorpresas Gao todos por ganar al partido usando su nuevo impacto rugiendo Slash!! Gargantua Punisher!!. Rompiendo su promesa, Davide utiliza su fuerza de desastre para convertir su guadaña de la muerte mal a la realidad para atacar Gao. Gao bloquea el ataque con su escudo del dragón azul y se revela para ser capaz de usar la fuerza del futuro, mucho a todos los golpes, incluso Tasuku.

Cuando un misterioso criminal Autodenominándose "Parca" aparece, él y Zanya trabajan juntos para capturarlo, pero Zanya es derrotado y Tsukikage se quita. Gao entonces se da cuenta de que no es otro que Kiri, parca

Junto a Tasuku y tambor, llegaron a la guarida de desastre. Él buddyfights Kiri y lograron hacer Kiri cuenta sus verdaderos sentimientos. Usando rugiendo Slash!! Gargantua Punisher!!, ganó y destruido el núcleo oscuro de Kiri. Joker decidió ayudarlo, admitiendo que él estaba controlado también. Entonces él volvió a Tasuku pero se dio cuenta de que él había perdido a Kyoya y Azi Dahaka y más tarde fue llevado, entonces cuando ve robado los monstruos amigo que fueron controladas, su ira provoca fuerza futuro deben ser activadas, haciendo el poder de rugir Slash!! Gargantua Punisher!! real y destruir el escondite del desastre. A continuación buddyfights Elf Kabala y Tsukikage rescatado del desastre.

La Copa Gaen Editar

Él fue invitado a la Copa Gaen pero estaba seguro porque sabía de las verdaderas intenciones de Kyoya. Sin embargo, gracias al estímulo Zanya y de Tetsuya, decodificado para participar para revelar los verdaderos colores del desastre y de Kyoya. Oponente del Balle du Soleil para la primera ronda fue diosa de equipo y rival de Gao fue Paruko que casi le gana pero Gao se las arregla para ganar y avanzar a su equipo a la siguiente ronda.

Gao observa las siguientes rondas, durante el cual se sorprendió que Rouga "usado" desastre fuerza y Kyoya llamé a un amigo y luego se entera que Noboru ha regresado a Japón y está participando en el torneo.

Después de que el caballero del Purgatorio se revela como Tasuku, Gao intenta hacerle creer está siendo controlado por el núcleo oscuro, pero Tasuku afirma que ingresó en desastre por su propia voluntad. Sofía trata de borrar su recuerdo de la conversación, pero es rescatada por Kiri que le recuerda que todos es apoyarlo y luego le encarga Jackknife dragón. Oponente de Gao para la segunda ronda es Gremlin, primo de Bakú. Con cubierta de Bakú y ayuda del dragón Jackknife, Gao es capaz de derrotarlo y mover Balle du Soleil a la final contra el equipo de purgatorio. Él se enfrenta contra Tasuku Purgatorio caballero en la ronda final. Él y el resto del equipo parece sospechoso, pero están dispuestos a hacer que se detenga ante desastres y Kyoya.

Gao y de Tasuku revancha comienza finalmente, reduciendo rápidamente la vida rápidamente y Demios espada Dragon derrotando a tambor. Gao es empujada a una esquina y tiene la posibilidad de activar el rugir Slash! Gargantua Punisher!! Pero es vacilante sobre distorsión Punisher de Tasuku!! Baku le convence para activar a Gargantua Punisher!! que desencadena la distorsión Punisher, pero se las arregla para sobrevivir con sistema de retorno de dragón. Para su sorpresa sin embargo, de Tasuku aplastamiento ese cuerpo y mantener el mío tiene el mismo efecto de reactivación.

En ese momento, gran dragón malvado, Apocalipsis Samael aparece un portal y roturas a través en la arena. Después Tasuku es golpeado, de Gao futuro fuerza activa otra vez, pero esta vez por su propia voluntad y cuando se activa se ve como el poderoso sol de combate. Con Dragoenergy, envía el dragón en el portal. Kyoya revela al público que es el "verdadero objetivo" de la Copa Gaen reclutar niños para usar la fuerza desastre así que puede combatir una invasión entrante de oscuridad Dragon World y consigue el apoyo de todo el mundo además de amigos de Gao. Él y Tasuku continúan al partido y Tasuku revela sus razones para unirse a desastres y ataca a Gao, pero defiende a Gao. En su siguiente turno, llama Dragon Jackknife, pero es incapaz de derrotar a Tasuku. Sin embargo, con una oportuna contrahechizo, Gao logró evolucionar Dragon Jackknife Jackknife "Tormenta" y derrotar a Tasuku, ganar la Copa Gaen equipo Balle du Soleil.

Después del partido, Kyoya le ofrece un núcleo oscuro y su amistad, pero inmediatamente la Gao rechaza ambos sabiendo son mentiras. Kyoya procede a reval su plan real: engañando a los niños a usar fuerza desastre así que alimentan los portales para que comience la invasión. Decididos a poner fin a la ambición de Kyoya una vez por todas, Gao exige una lucha contra Kyoya.

La Batalla Final Editar

Mientras se prepara para su buddyfight contra Kyoya, Gao es obligado a ver como el mundo guillibly cree mentiras de Kyoya y verlo como un Mesías mientras lo ven como el chico malo. Incluso el castillo Gerente cree más en Kyoya y regala gratis réplicas de núcleo oscuro. Gao sigue siendo positivo y confiado como siempre sabiendo que está luchando para revelar la verdad, pero duda se las arregla para inundar su mente de todos modos. Tasuku visitas Gao la noche antes de la pelea y le da las gracias por hacerle darse cuenta de sus errores y alentarlo para la lucha. Gao sigue siendo dudosa sin embargo, pero tambor le recuerda su primera pelea juntos y le asegura que son amigos. Con su espíritu revivida, Gao va a luchar contra Kyoya.

Future Card Buddyfight 100 Editar

Gao regresará como el protagonista principal para la temporada 2. Se confirma que se unirá a la Policía Buddy y utilizará Hero World además de su habitual mundo Dragon.