FANDOM

Future Card Buddyfight Editar

Kiri fue visto por primera vez siendo intimidados y obligar a regalar tarjetas de Buddyfight, pero es rescatado por Gao Mikado. Cuando Kiri es transferido a la clase de Gao, sigue Gao durante todo el día hasta Gao ofrece a Kiri a castillo tienda para que pueda aprender Buddyfighting. Kiri lucha contra el Gerente de la tienda Castillo usando un juicio cubierta 2: acero salvaje y se las arregla para ganar con Armorknight negro Drake.Kiri se une al círculo del amigo de Gao y pasa a formar parte del equipo de Balle du Solei como Analista durante la Copa ABC. Después del torneo comparte lo que ha aprendido hasta ahora, impresionando a todo el mundo con análisis detallado de los distintos mundos y sus diferentes atributos y estrategias.

Kiri lucha contra Tetsuya Kurodake durante una fiesta de crucero con su cubierta de peligro mundial mejorado negro Drake como su amigo. Kiri muestra fuerte determinación para ganar y habilidades fuertes, pero al final pierde. Se vio decepcionado por el resultado de la lucha mientras mira a su deck, mientras tanto Kyoya Gaen sugiere Kiri como candidato para el núcleo oscuro.

Después de ver a Gao lucha Kazane Fujimiya y ganar, Kiri comienza a vagar por las calles preguntando si Gao se pone cada vez más fuerte y más fuerte, si él lo abandonará por ser débil. Entonces cuando casi lanza su cubierta en frustración, Rouga devuelve, enfrentarse a él y le pregunta si quiere hacerse más fuerte. Kiri lo retoma en su oferta y paseos fuera con él a la Academia de Sengoku, que condujo Paruko Nanana, quien fue testigo de esto, a creer que fue secuestrado y se largó Gao y los demás.

Durante el Sengoku vs Aibo 5 a 5 partido Kiri es abordado por Sofia Sakharov y le ofrece un núcleo oscuro, pero es interrumpido por Gao y posteriormente regañaban por Rouga. Shosetsu Kirisame mostraron preocupación sobre el interés de Rouga a Kiri. Después de Aibo gana el partido Rouga permite Kiri volver al Aibo.

Durante una fiesta típica en casa de Gao Kiri pide un partido contra él eran él revela Armorknight forma de Asmodai que Kiri había solicitado anteriormente, pero de todos modos pierde que duele muchísimo su ya débil confianza. Asmodai entonces señala Kiri debe intentar usar diversos mundos como Gao está haciendo.

Con ayuda de Gao Kiri tira un demonio lobo Fenrir tarjeta que usó como base para construir una cubierta del mundo de la leyenda y se dé cuenta de un combo para llevar a cabo Fernir.

Más tarde, Kiri descubre que su padre ha sido transferido y por lo tanto se ve obligado a cambiar de escuela. Sin decírselo a nadie, Kiri luego trata de demostrar su valía a Kazane en un Buddyfight, y él prueba su cubierta hecha recientemente y skillfuly excutes su combo. Aunque el ataque de Fernir fácilmente es negado después de lo cual Kiri pierde nuevamente después de su combate contra Kazane, esparciendo su confianza adicional. Desconocen a él, Davide Yamazaki estaba viendo al partido. Al día siguiente que Kiri eventualmente se revela que todo el mundo se mudó, mientras camina a su nueva escuela es abordado por Davide.

Kiri fue intimidado en varias ocasiones en su nueva escuela, Fumiya Daini elemental y su tarjeta Fernir es quitado por Inaba, pero luego se da un núcleo oscuro de Davide y obtiene un nuevo amigo, cuchilla de hielo, Joker. Usando sus nuevos poderes, Kiri late Inaba y se convierte en la tristemente célebre y temido y recupera su demonio lobo, Fenrir. Envía una carta a Gao invitándolo a un Buddyfight mientras que pretender ser el mismo. Cuando llega Gao está sorprendido al ver los cambios de Kiri y su núcleo oscuro, que acepta el desafío, pero declara que si él gana Kiri debe abandonar el núcleo oscuro. Gao apenas logra derrotar Kiri después de lo cual Davide aparece y quita Kiri mientras éste declara que odia Gao.

Kiri es visto más tarde haber tomado el alias de "Grim Reaper" y comienza a atacar a luchadores con base cubierta casos y amigos, robando después les golpea. Cuando Gao y Zanya intentan atrapar "Segador", Zanya es emboscado por "Reaper" que le obliga a una pelea. Aunque Zanya reduce la vida del "segador" a 1 y su victoria parece estar garantizado, "Segador" gana llamando a Fenrir con Gleipnir y 2 comodines de cuchilla de hielo. Gao y Tasuku llegan para ver "Segador" quita Tsukikage y de Zanya gadget de núcleo, y cuando Gao avisos Joker de cuchilla de hielo se da cuenta que "Segador" Kiri y Joker y Kiri escapan con monstruo de Zanya Buddy y su cubierta.

Como Gao y Tasuku acercan a la guarida del desastre situado cerca de las minas de Metal del fotón, Kiri como "Segador" intenta prevenir frente a Gao por entrar en un cuarto. Con la ayuda de Rouga, Gao encuentra Kiri en esta sala y los dos tienen un Buddyfight. La lucha continúa, Kiri revela él la dejó y se unió a desastre porque se sentía débil, sola y no digno de ser como Gao. Gao luego contrarresta explicando que no está solo porque Buddyfight requiere dos jugadores jugar y que tiene que ser él mismo. Máscara de Kiri rompe como pierde al partido con Gao, y cae en coma. Entonces él está hospitalizado en el Hospital General de Chotokyo.

En el episodio 51 Kiri finalmente para arriba mientras observa Kyoya hablar de núcleos oscuros en la televisión. Luego regresó a Elf Kabala solicitando un nuevo núcleo oscuro y un reemplazo para el Joker y cuando Jin interceptó Hola