FANDOM

Future Card Buddyfight Editar

Tasuku ha sido revelado por el comandante ya que un pasado trágico, ya que estuvo presente en un evento conocido como "El desastre", donde conoció a Jackknife dragón antes de que la policía amigo lo rescató, ingresó la policía amigo en algún momento después de esto. Durante su tiempo en las montañas tras el desastre, cree que los padres y la sociedad en general han resguardado niños como él y por lo tanto quiere demostrar que puede cuidar de sí mismo y tomar sus propias decisiones, sin embargo el comandante dice que él podría estar intentando crecer demasiado rápido.

En el episodio 1, Tasuku apareció por primera vez conduciendo un coche de la Policía Buddy. Usando su habilidad de Buddy, voló a la cima de la torre del cielo junto con Jack a un fugitivo, terminando al partido con su tarjeta de firma, Gargantua Punisher. Después de Gao dibuja un amigo raro, Tasuku es enviado a darle una base cubierta de caso. Al final, aceptó un desafío inesperado de Gao.

En el episodio 2, Tasuku afirmado que estaba contento porque había ido a través de las luchas eran mayormente basado en el trabajo y los criminales y no tenía mucho tiempo para disfrutar de una normal. Él se revela a ser sólo un año mayor que Gao y sus amigos, un alumno de séptimo grado en la escuela secundaria. Durante la pelea, que retenido en la primera vuelta, dando una ventaja a dañar la mitad de su vida a Gao. Más tarde muestra grandes estrategias y casi ganado, pero Gao lo liquidó con un sorteo, perdiendo así el partido. A pesar de la pérdida, él demostró ser muy alegre y positiva respecto y Gao declara como su rival mientras dándole todos Gargantua Punisher, que más sorpresas.

En el episodio 3, brevemente apareció al principio con Gao darle su Dragobrave, mientras que Gao aceptó a Gargantua Punisher.

En el episodio 5, Tasuku deja la escuela temprano y llega a la escena en el fotón Metal mía, estrecho de protección Takihara de un ataque de lobo. Gao pide evacuar inmediatamente a la escena. Gao responde que lobo es usando un poder misterioso que va en contra de la habilidad de un amigo. Tasuku esquiva un ataque de lobo, permitiéndole ver los efectos de las cartas. Pide comandante que usar la fuerza del futuro. Luego, con la fuerza del futuro, Tasuku se otorga la misma capacidad como lobo y procede a lo defest. Activa el amigo policía Kekkai, sellado de todos ellos en.

Rouga intentó resolver caso de Tasuku base cubierta y se sorprende cuando su ataque se rompe fácilmente. Buddyfight y Tasuku está a punto de derrotarlo con Gargantua Punisher Gao le prestó cuando el satélite que evoca la barrera se rompe. Lobo escapa dentro de un rayo oscuro.

Se llama refuerzo en pronto la zona se inunda con los oficiales de policía amigo. Tasuku está licitando al profesor una vuelta segura. Se sorprende cuando el maestro pide darle sus respetos al comandante. Antes de que puede pensar en ello, Gao exige saber qué habilidad usó. Tasuku niega y dice que es mejor que no lo sabe, que buddyfighting debe ser divertido y devuelve Gargantua Punisher. Lentamente se aleja y deja al tambor se despierta, dejándolos a su negocio.

En el episodio 6, Tasuku está ahí para ver a partidos de Gao contra Rouga. Él expresa su desacuerdo en el método de Gao de la lucha. Más tarde, escucha a Gao hablando con Neginomiya en el aula. Contenido al escuchar la decisión de Gao, Tasuku hojas, determinar a no fallar.

En el episodio 33, Tasuku está viendo la revancha entre Gao y Shosetsu desde la barrera. La audiencia y él mismo es más tarde sorprendió cuando Gao convoca legendario Tasuku valiente a la zona izquierda, volviendo hacia fuera que hay dos Tasukus. Con Gao ganando el partido y Rouga reconociendo que Gao es un digno rival, Tasuku toma medidas en sus propias manos y demandas Rouga a entregar, afirmando que no merece ser rival de Gao. Rouga se negó a ser captura, Tasuku decidió usar la fuerza del futuro, pero la solicitud es rechazada por los detectives en la jefatura de policía de amigo. Rouga lo ataca con una tarjeta de hechizo. Jack agarra Tasuku y vuela lejos antes de que el ataque podría golpear. Takihara más tarde recibe noticias que Tasuku es relevado de sus funciones.

En el episodio 34, Takihara está diciendo adiós a Gao y sus amigos, mientras Tasuku permanece en silencio durante el intercambio entero, incitando Gao a preguntar qué le pasa. Con el fin de ocultar la situación de Tasuku y salvarlo de responder, Takihara puso una excusa diciendo Tasuku podría ser demasiado cansado y lo llevó en el vehículo. Al final del episodio, Tasuku está solo en la cima de la jefatura de policía amigo viendo el atardecer, consciente de que es otro candidato para ejercer la fuerza de desastre y Kyoya mantiene una estrecha vigilancia sobre él.

En el episodio 41, estuvo presente en el castillo de tienda BuddyFest junto a la estatua de Jackknife firmando autógrafos. Durante su encuentro con Gao en el BuddyFest, se entera de que Gao también fue atacado por desastre y vi la batalla entre Daviade y Gao. Se sorprendió de que Gao era capaz de usar la fuerza de futuro para defenderse de la fuerza del Daviade desastre.

En el episodio 42, Tasuku es visto en su escuela de aprendizaje sobre la Parca a través de los rumores cuando Zanya le paga una visita. Tasuku es incapaz de responder a la pregunta de Zanya de por qué la policía amigo se niega a cuidar o a aceptar la ayuda de padre de Zanya. Tasuku afirma que no podía hacer nada y procede a salir. Enfurecido por esto, Zanya cuestiona el título de Tasuku mantiene el título de "Shounen BuddyPolice" y declara que pelearía la Parca él mismo. Tasuku vuelta replica que no debería estar haciendo, proclamando a dejar a la policía de amigo. Zanya acusan que la policía amigo no está haciendo nada, eso cuenta como traer justicia. Tasuku es muda y Zanya vuela. Tasuku aparece en el patio donde estaba presumir de ser el último ataque de la Parca. Él reflexiona sobre palabras de Zanya pero aún no está seguro de su decisión cuando dos niños corriendo delante de él divirtiéndose, incitándolo a continuar. En el camino, Tasuku spots de Gao y está a punto de llamarlo. Ha dejado cuando se entere de Gao y sus amigos también están buscando la Parca. Se mantiene tranquilo y hojas.

Tasuku sigue el sonido del Buddyfighting. Se encuentra con Gao y co justo a tiempo para ver la derrota de Zanya. Akatsuki choca a Tasuku, rogándole a Tsukikage retorno. Tasuku está destrozado de esto y se ve, no es capaz de contestarle.

En el episodio 43, Zanya es revolcarse en la tristeza de perder a su amigo, Tsukikage. Tasuku quiere ayudar, pero es rechazado por Akatsuki, Tasuku furioso por no ayudar. Tasuku culpa a sí mismo y dijo que debería haber sido el que pelea la Parca como parte de la policía de amigo.

Tasuku va a la jefatura de policía de amigo. Él está sorprendido y le pregunta por qué Stella está vestida con una uniforme de la secundaria. Stella niega y dijo que era parte de sus órdenes. En vez de comandante, él encuentra Seiichi Nobari asumir el deber. No obstante, dice que ha estado robando la Parca amigos y cubiertas. Sueroku Shido claramente lo corrige diciendo que la gente está haciendo un escándalo de préstamos mientras imitando una actitud dramática, que hizo Stella rodó sus ojos en su falta de madurez. Tasuku continúa a contarles sobre el caso de cubierta de núcleo oscuro que hicieron caso omiso. Pidió su caso cubierta de núcleo y es inmediatamente derribado.

Tasuku sale de la oficina y va a salir en desaliento cuando él escucha Takihara. Tasuku se acercó a él y Takihara lo saluda, cerrando rápidamente el teléfono. Tasuku dice que debe tomar medidas desde que descubrieron el escondite del desastre. Pero Takihara Replica diciendo que no tienen ninguna prueba. Tasuku da cuenta de que los adultos no creen infantil. Takihara dice que el mundo de los adultos tienen ciertas leyes que debe ser obedecido. Tasuku sale en un ajuste, no sabiendo que comandante I y Takihara son sólo haciendo esto para protegerlo.

En el camino de regreso, Tasuku cumple Fujimiya Kazane y aprende que Shido Magoroku posee un núcleo oscuro cubierta funda y está utilizando la oscuridad Dragon World. Tasuku ahora sabe que la jefatura de policía amigo ha sido invadida. Tasuku da las gracias y dijo que lo que decida. Se ve en la sede, jurando encontrar la verdad incluso si significa hacerlo sola. Dice adiós a la policía de amigo.

Tasuku Aibo infiltra y comenzó sus búsquedas en oficina de Magoroku cuando es interrumpido por uno de los miembros del desastre. Elf está a punto de atacar a Tasuku usando fuerza desastre cuando Neginoyama se entrometen deliberadamente, efectivamente haciendo retiro de Elf. Neginoyama, revelado ahora a ser capitán respuesta, presta su base cubierta caso a Tasuku y le dice que vaya a un eje abandonado cerca de minas de Metal año del fotón. Tasuku votos para traerlo en una sola pieza.

Tasuku se disculpa como visita a Gao, encuentro una Hanako demasiado entusiastas aduladora sobre él. Está sorprendido que Gao lo estaba esperando. Tasuku humildemente le responde que él era otro buddyfighter que luchó antes. Gao está en desacuerdo, diciendo que sus batallas no son baratas, pero especial, expresa su temor de que esto iba a ser la última pelea de Tasuku. Tasuku le dice que va a investigar los casos de cubierta de núcleo oscuro y descubrir el misterio de la oscuridad Dragon World y debido a algunas circunstancias, no ayudaría a la policía amigo y esta misión es un procedimiento arriesgando la vida. Cortes de Gao le y demandas Tasuku dije deben ir juntos, diciendo aunque no es como la experiencia que él, él no permitiría Tasuku ir solos en algún lugar peligroso. Tasuku le da las gracias y pide permiso de padre de Gao. Padre de Gao acepta y vuelan apagado con la habilidad de amigo de Gao.

En el camino a su destino, Tasuku explica a Gao sobre la situación actual. Gao y el tambor no podían creer que Jack tiene sellado por la policía de amigo. Gao afirma más adelante cómo Tasuku está planeando ir a Fuji sin la habilidad de su amigo. Tasuku también da cuenta de eso y juntos se ríen.

Llegaron a su destino y fueron atacados inmediatamente por los robots de seguridad. Tasuku aleja Gao y aborda tambor para esquivar los láseres. Activa futuro fuerza a través de núcleo Gadget capitán respuesta es y Bustos en la guarida del desastre. Tasuku utiliza sabiamente Hero World para bloquear los ataques de Shido y combinar Ultimate Cardburn. Más tarde es revelado por Rouga que Tasuku fue quien los trajo cartas del mundo del héroe a la realidad. En el fragor de la batalla, Sofía interrumpe y pide una charla. Tasuku cumple y vuelve atrás. Gao escurr a enfrentarse a Kiri, dejando a Tasuku solos con los otros miembros.

Tasuku cuestiona la razón de repartir núcleo oscuro cubierta casos. Kyoya detiene tocando el órgano y devuelve Tasuku su caso cubierta de núcleo. Dijo que "incluso después de 'Desastre', los adultos no han cambiado nada. Los únicos que pueden salvar los mundos somos nosotros, los niños. Por eso nos eligen, tú y yo. " Continúa: "los únicos que pueden salvar al mundo es tú y yo solamente. Usted tiene los requisitos para ser mi amigo, es decir, si lo demuestras al ganar un buddyfight. Preguntas son después de eso". Tasuku se compromete a luchar contra Davide e Shido.

En el estadio, Tasuku confirma que es su cubierta pero no reconoce una tarjeta de seguro, preguntando si es un reto de Kyoya. Tasuku más tarde se reúne con Jack, quien promete que va a ganar. El Buddycalls Jack a la zona derecha, ganando un punto de vida extra.

En el episodio 44, Tasuku ganó la pelea contra Davide y Shido con la tarjeta Kyoya deslizado en su cubierta, convirtiendo a Jack en una ficha de producto, una tarjeta rara que le convierte en una mera arma con una gran defensa y la crítica de 5 conocida como navaja "Oro Ritter". Después de eso, él es desafiado por Kyoya con su amigo, Azi Dahaka. Él se muestra que han perdido en el final y fue noqueado en el suelo.

En el episodio 45, quitan por desastre. Se mencionó al final cuando Elf dice Gao y sus amigos que puede saber lo que le pasó a Tasuku durante la Copa Gaen.

Del Episodio 46 en adelante, él aparece en su armadura de purgatorio y está asociado con Rouga y Sofia en la taza de Gaen.

En el episodio 53, luchó Noboru en la primera vuelta de las semifinales con su amigo, el purgatorio caballeros líder, Demios espada Dragon y peleas por oscuridad Dragon World. Durante el partido Zanya se convirtió para darse cuenta de que el caballero Purgatorio es Tasuku como oyó decir "van a trabajar" como es bien sabido que oficiales de policía amigo siempre decir que antes de participar en la acción y Gao reconoce su espada de purgatorio, Fatal que se asemeja mucho como Dragonblade, Dragobrave que le dio a Tasuku para Gargantua Punisher. Zanya rush al escenario para demostrar que tiene razón, con Gao, tambor y Akatsuki siguiéndolo lo abstenerse de detener al partido. Zanya comienza a preguntarle por qué lleva esa armadura para ocultar su rostro. Como grita continuamente en el purgatorio caballero enfurecido, Noboru también también lo sabe y lanza su núcleo Gadget en el casco. Por lo tanto, como un shock para todos en el público, incluso Paruko y Rouga en silencio, el caballero del Purgatorio se revela como Tasuku como Zanya había temido. Tasuku no muestra ninguna reacción a su identidad de ser descubierto, mantuvo una expresión fría.

Él les dice que terminaron sus días amigo policía y explica cómo corruptos y los adultos que están a cargo se han convertido en, antes de que podría decir cualquier otra cosa, la transmisión fue bloqueada por el examinador Shido. Noboru habla sobre qué comandante le dije que necesita tiempo para madurar y chico las cosas y que necesita su ayuda. Tasuku enojé con Noboru de tratarlo como un niño y explica que "llegó a un adulto" a cambiar eso. y procede a ganar la pelea con distorsión Punisher!!.

En el episodio 54, Gao confrontarlo de unirse a desastres hasta dijo que no fue manipulada, ingresó voluntariamente que conmocionó Gao. Explicó que después de que perdió a su amigo, Azi Dahaka y Kyoya Kyoya le pidió la fuerza del futuro y la fuerza del desastre son la misma potencia y cuál es la diferencia entre ellos. Kyoya sabía Tasuku que es quiere crecer con el fin de ayudar y proteger a las personas y lo que quiere lograr es sólo un sueño. Él le explica que los adultos sólo se preocupan por ellos mismos, combatientes criminales utilizan monstruos de amigo para cometer crímenes y la policía de amigo que juraron a la ley y la protección que ahora corrompido bajo la influencia de Sueroku Shido y Nobari. lo que choca Tasuku que Kyoya dijo que ha sido una marioneta para la policía amigo todo el tiempo y cortar sus cuerdas para el uso de la fuerza de futuro.

Durante la lucha final contra Gao, fríamente afirma que ya no es el Gao Tasuku había conocido en su primera pelea y le recuerda que Punisher Gargantua!! era su tarjeta originalmente. Brutal pelea Gao, atacarlo 6 veces en una vuelta, y cuando su vida se reduce a 1 burla de Gao que puede usar el rugir Slash!! Gargantua Punisher!! para ganar el juego. Gao vacila, pero decide activarlo, permitiendo Tasuku usar distorsión Punisher!!'s "Contador Final!!", declarando que nadie se pondrá en su camino.

Gao es capaz de sobrevivir al Castigador distorsión!! con su dragón sistema de retorno y Tasuku sobrevive el castigador Gargantua!! con aplastar a ese cuerpo y sostener la mía. De repente, aparece un monstruo de oscuridad Dragon World, cual Tasuku no esperaba pasara pronto. Tasuku intenta atacarlo, pero descubre que su fuerza de desastre está preparada para evitar dañar los monstruos oscuridad Dragon World. Llega la policía amigo acusando a Kyoya de ser responsable de que eso ocurra, pero Tasuku revela que planeaban usar desastre fuerza para luchar contra esos monstruos y reafirma su desconfianza hacia la policía amigo. Desconocido para él, Kyoya es mentirle y desastre en realidad está ayudando al mundo Dragon oscuridad invadir la tierra.

Tasuku y Gao reanudar la lucha, cuando Gao trae Jack Tasuku pierde la compostura y trata desesperadamente de destruirlo con Demios, sólo para misplay y permitir que Jack derrotar a Demios, dejando Tasuku totalmente indefensos. Jack se da cuenta que Tasuku tiene dudas acerca de confiar en Kyoya, y cuando Sofía trata de poner la lucha y daño a Jack, Tasuku lo defiende. De repente, núcleo oscuro de Tasuku es destruida y su Gadget núcleo normal vuelve a él, permitiendo que la lucha continúa y que Jack se encargue el golpe acabado para derrotar a Tasuku. El agotamiento de tener su núcleo oscuro causa Tasuku a caer inconsciente, dejando a Jack para cuidar de él.

Tasuku fue llevado al hospital donde fue dejado en un estado de mente rota de culpa y vergüenza. Jack lo visitó para ayudarlo a perdonarse a sí mismo por sus errores y admitir que fue un error en primer lugar, ni siquiera entrar en forma de SD a pesar de odiar para levantarle el ánimo. Con su amistad reparado y Jack ir a visitar a Gao para animarle para su pelea contra Kyoya y luego solicita a Kiri que ayudan a combatir la invasión oscuridad Dragon World.