Fandom

Wiki Future Card Buddyfight

Inicio

214páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
Bienvenidos a Wiki Future Card Buddyfight
Future Card Buddyfight.png
La comunidad en español sobre el juego de cartas coleccionables Future Card Buddyfight que todos podemos editar, actualmente tenemos 214 artículos y 204 imágenes desde el 30 de marzo de 2015.

Personajes
Gaō Mikado MP.png
Gaō Mikado
Ryūenji Tasuku MP.png
Ryūenji Tasuku
Baku Ōmori MP.png
Baku Ōmori
Kuguru Uki MP.png
Kuguru Uki
Noboru Kodō MP.png
Noboru Kodō
Paruko Nanana MP.png
Paruko Nanana
Kiri Hyōryū MP.png
Kiri Hyōryū
Tetsuya Kurodake MP.png
Tetsuya Kurodake
Rōga Aragami MP.png
Rōga Aragami
Hanako Mikado MP.png
Hanako Mikado

Artículo Destacado
Gaō Mikado.png
Gaō Mikado (未門 牙王 Mikado Gaō?) es el protagonista del anime Future Card Buddyfight, así como el hermano de Yōta Mikado y de Hanako Mikado.

Gao ha sido siempre un buen chico, aunque no se puede parecer. Parece que confía en Bakú Omori mucho como cuando durante el episodio 60 vacila a utilizar su impacto hasta Bakú le dice a hacerlo. Su madre le enseña Mikado estilo Aiki-jujutsu en el dojo familiar. Es un estudiante de sexto año en la división primaria de la Academia de Aibo. Gao fuertemente admirado su hermano Yota Mikado, era un gran fan del cómic de Yota, el "poderoso sol combatiente" e intenta ser el poderoso luchador sol mismo. no girará la espalda a aquellos en necesidad. Esto se demuestra cuando salva a Kiri Hyoryu de tres matones.

Cuando empezó a estudiar el estilo de Mikado, disfrutó ganando mucho, que le llevó a empezar a ser obsesionado con ganar a toda costa, tanto que dejó de preocuparse sobre sus oponentes y accidentalmente había herido. Gao lucha con vergüenza y culpa por esto, así que evita preocuparse por ganar o perder cuando Buddyfighting y los temores sobre convertirse en obsesionado con ganar de nuevo, como se muestra cuando derrotó a Rouga en una gira por la ira.

Leer más... | Ver más imágenes de Gaō Mikado
Encuesta
¿Verás la segunda temporada del Anime?
 
13
 
7
 
1
 
10
 
1
 
0

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Invierno 2016
Spotlights Febrero 2016

Wiki al azar